Nos mudamos a Líder del emprendimiento ¡Visítanos!

7 Tips para incrementar las ventas en tu negocio

Como incrementar las ventas



Requisitos para vender exitosamente 


Realizar una venta no es una tarea sencilla, todos quieren hacerlo existe demasiada competencia, para hacerlo bien. Para lograrlo necesitas: 
  • La comunicación: Como hablas de tu producto, las palabras exactas para describirlo. 
  • Un buen producto: Buena calidad, que cubra las necesidades. 
  • Una buena estrategia comercial: Quién mejor presenta el producto, mejor gana. 


Consejos para vender más 


Para poder vender más es necesaria una estrategia comercial exitosa, a continuación te muestro una lista con 7 consejos que te ayudaran a lograrlo:
  1. Ponerse en el lugar del cliente: Si tu quieres comprar tu producto o contratar un servicio, que te gustaría obtener a cambio de tu dinero, tu opinión personal 
  2. Ayuda a comprar: Ayudar al cliente a decidirse comprar, contarle que beneficios tendría al adquirir tu producto o servicio. 
  3. La mejora está en el cliente: Hay que saber escuchar al cliente, sus opiniones, quejas o sugerencias esto para dar soluciones concretas, cada persona es diferente y mientras más necesidades cubra nuestro producto o servicio más posibilidades de venta. 
  4. Haz que el cliente se sienta importante: Existen 3 tipos de clientes. Los decidios (saben lo que buscan), los indecisos (tienen idea de lo que quieren, pero no saben cuál) y los que no saben lo que quieren. Si tienes experiencia en el campo de ventas te sentirás confiado ante cualquier tipo de cliente, ayuda a transmitir esa confianza, para que se sienta a gusto contigo y lograr concretar la venta. 
  5. Resuelve los problemas del cliente: Tu estrategia comercial debe estar siempre orientada a resolver los problemas y necesidades de los clientes. 
  6. No te desamines: En el mercado sufre altas y bajas, no se es exitoso todo el tiempo. No debes permitir que las circunstancias sin ventas te desanimen. 
  7. Dale un valor elevado a tu producto: El cliente cuando realiza la compra de nuestro producto, es importante mostrar que le entregamos más valor del costo pagado. 
Estos consejos no cambiarán el tamaño de tu mercado, ni mejorar la calidad de tu producto esas son estrategias de otro tipo, pero te ayudarán a incrementar tus ventas, conseguir más.



7 Tips para incrementar las ventas en tu negocio